Suspenden un partido de fútbol en Ecuador por amenaza de bomba

Durante este fin de semana Ecuador suspendió un partido de la liga de fútbol El Nacional y Deportivo Cuenca, debido a una amenaza de bomba.

Foto: @EmergenciasEc
Foto: @EmergenciasEc

Ecuador suspendió el partido de fútbol durante el entretiempo por la amenaza de bomba en las tribunas dele estadio La Cocha, de Latacunga.

«Acaban de confirmar de que existe en las afueras del escenario deportivo una amenaza de bomba ya localizada, en este momento”.

“Para lo cual, la Policía sugiere, dentro de sus protocolos, evacuar el escenario deportivo. Eso es lo que se está haciendo en este momento con los oficiales de la LigaPro». Explicó David Constante, el director de competiciones de la LigaPro.

Ecuador suspendió partido por amenaza de bomba

De acuerdo con TyC Sports, la voz del estadio informó que el partido no iba a reanudarse por un problema con la iluminación e incluso apagaron las luces. Esto con el objetivo de que la gente no entre en pánico.

«Si decíamos que era bomba la gente iba a salir corriendo», reveló Marcos Castillo, presidente de la Asociación de Fútbol de Cotopaxi.

Al momento de la suspensión el Deportivo Cuenca vencía por 0-1 con un gol del defensor uruguayo Guillermo Fratta en el minuto 14.

Su equipo quedó desde el minuto 44 con un jugador menos por la expulsión del defensa Ronny Biojó. Al tiempo, Imbabura y Cumbayá empataron 0-0.

Imbabura perdió por expulsión desde el minuto 6 a su goleador Erick Mendoza. Imbabura suma 7 puntos y Cumbayá 4.

Técnico Universitario-Macará, Independiente del Valle-Aucas y concluirá el lunes con los encuentros Delfín-Libertad y Orense-Emelec.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer