Suspenden audiencia de Alex Saab hasta el 15 de noviembre de 2021

Este lunes 1 de noviembre se suspendió la audiencia que estaba prevista para el Alex Saab, señalado como presunto testaferro de Nicolás Maduro. La cita con la justicia estadounidense quedó aplazada hasta el día 15 de este mes.

Referencial / Cortesía
Suspenden audiencia de Alex Saab hasta el 15 de noviembre de 2021 / Foto vía web

La información la dio a conocer el periodista de la agencia AP, Joshua Goodman, quien destacó que no se presentó declaración alguna en la Corte del Distrito Sur de Florida. Lugar donde se lleva el caso del empresario colombo-venezolano.

Ahora es noticia: México bloqueó cuentas millonarias a 25 personas vinculadas a Alex Saab

“La lectura de cargos de Alex Saab se suspendió hasta el 15 de noviembre. No se presentó declaración alguna”, expresó el periodista.

Asimismo, añadió que los abogados de Saab dijeron esperan reunirse con su cliente en la cárcel por primera vez esta semana, ahora que ha completado su cuarentena COVID obligatoria.

Audiencia de Saab suspendida este 1 de noviembre

La justicia norteamericana acusa a Alex Saab de siete cargos por lavado de dinero y uno por conspirar para cometer tal delito. En este caso también está involucrado su socio Álvaro Pulido, por quien recae una recompensa destinada para quienes brinden información sobre su paradero.

Cabe destacar que la semana pasada su abogado informó a la agencia Reuters que para la audiencia que estaba prevista para hoy, Saab se declararía “no culpable”.

El acusado fue extraditado desde Cabo Verde el pasado 16 de octubre. EE. UU. asegura que el empresario junto con Pulido usó el sistema de dólares preferenciales del gobierno de Venezuela para lavar hasta 350 millones de dólares.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver