Starbucks exigió a sus trabajadores que se vacunen ante ola de contagios en EEUU

La compañía Starbucks exigió a todos sus trabajadores que se vacunen contra la COVID-19 debido al aumento de casos en Estados Unidos.

Starbucks
Starbucks. Foto: Cortesía

Los empleados tendrán que tener su esquema de vacunación completa más tardar el 9 de febrero. Aquellos que no acaten la medida, o no puedan hacerlo por otras condiciones, deberán someterse a pruebas de diagnóstico semanales.

Ahora es noticia: Ministerio de Defensa de Colombia anuncia ofensiva en Arauca tras muerte de 23 personas en enfrentamientos

Starbucks explicó que decidieron esta acción para promover la inmunización entre sus empleados. Así lo reseñó La Nación.

La empresa de café pidió que sus 228.000 empleados de Estados Unidos revelen su estado de vacunación para el 10 de enero.

Algunos directivos de la empresa han hablado de esta situación.“Reconozco que los compañeros tienen un amplio espectro de opiniones sobre las vacunas, al igual que el resto del país”, dijo el director de operaciones de Starbucks, John Culver, en una carta enviada a los empleados a finales de diciembre.

Asimismo, comentó: “Mi responsabilidad, y la de todos los líderes, es hacer todo lo que podamos para ayudar a mantenerlos protegidos y crear el ambiente de trabajo más seguro posible”.

La empresa explicó que la vacunación completa significa dos inyecciones de la vacuna de Pfizer o Moderna o una inyección de la vacuna de Johnson & Johnson.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver