Sospechoso de tiroteo en el metro de Nueva York será juzgado por «ataque terrorista»

Frank James, sospechoso de comenzar el tiroteo en el Metro de Nueva York, compareció este jueves ante un tribunal neoyorquino, informaron que este será juzgado por «ataque terrorista». James tiene 62 años de edad y podría ser condenado a cadena perpetua.

tiroteo metro de nueva york

Sara Winik, es la fiscal adjunta encargada del caso. En la lectura de los cargos precisó que James «abrió fuego contra los pasajeros de un vagón del metro atestado, interrumpiendo su trayecto matinal, en una forma que esta ciudad no había visto en más de 20 años».

Ahora es noticia: Desmantelaron clínica clandestina que atendía miembros del ELN en Colombia y Venezuela

La fiscal también precisó que dicho ataque fue premeditado y «cuidadosamente planeado». Por su parte, la defensa pidió una evaluación psiquiátrica del acusado. 

Tiroteo en el Metro de Nueva York

James es acusado de disparar en 33 oportunidades contra los pasajeros de un vagón del metro, en una estación de Brooklyn. Además, activó dos granadas de humo. En total, 23 personas resultaron heridas, 10 de bala, y otras 13 por inhalación de humo. Además, otro grupo de personas resultaron heridas levemente en la estampida.

 

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver