Soledad y escombros, lo que quedó del derrumbe en residencia de Miami

Luego del derrumbe del edificio Champlain Towers en Miami el pasado 24 de junio, solo quedó desolación, escombros y un sinfín de preguntas sin respuestas. Con el pasar de los días, cientos de trabajadores se han dedicado a limpiar y despejar la zona afectada.

Actualmente el lugar se mantiene solo y despejado luego de la montaña de escombros que cubría toda la parte de la avenida Collins.

Foto cortesía: Senator Jason Pizzo.

Ahora es noticia: OMS consideró a las embarazadas como prioridad para vacunación contra COVID-19

Derrumbe en Miami

Asimismo, el lugar del siniestro está rodeado por conos de tránsito, mientras los trabajadores con ayuda de maquinaria pesada tratan de quitar las bases de las columnas que mantenían pie al complejo de 12 pisos que se desplomó. Por otra parte, las autoridades locales continúan las investigaciones para determinar las posibles causas que generaron el colapso de la estructura donde al menos 97 personas perdieron la vida, según el conteo de las autoridades de la ciudad.

Víctimas del derrumbe en Miami recibirán 150 millones de dólares

Ante esta catástrofe, las familias que resultaron afectadas, recibirán un mínimo de 150 millones de dólares en indemnizaciones, de acuerdo a las declaraciones del juez, Michael Hanzman de Miami-Dade,

Asimismo, resaltó que la indemnización incluye a los visitantes y a los inquilinos, no solo a los propietarios de condominios. «Sus derechos serán protegidos”, expresó el juez Hanzman.

Senator Jason Pizzo publicó las fotos actuales en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver