Seis hombres violaron a una joven dentro de un carro en Argentina

Una joven de 20 años fue violada por un grupo de hombres dentro de un carro en Palermo, Argentina. El abuso se produjo dentro de un carro estacionado a plena luz del día. La mujer fue salvada gracias a una pareja de comerciantes de la zona.

Se presume que la mayoría de los sujetos eran estudiantes universitarios y al menos uno, militante político en la zona norte. Los atacantes están detenidos en distintas comisarías porteñas esperando ser indagados por abuso sexual agravado.

Seis hombres violaron a una joven dentro de un carro en Argentina 0
Foto referencial.

Ahora es noticia: Más de 800 mil personas abandonaron Ucrania en cinco días de invasión, según ACNUR

Joven violada en Argentina

La víctima fue trasladada al hospital para atenderla de emergencia. Actualmente le dieron de alta y está a la espera de una terapia psicológica. De acuerdo con la policía argentina, señalaron que el pasado mediodía del domingo, efectivos de la Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad llegaron hasta Serrano al 1300 para atender una denuncia sobre un flagrante abuso sexual hecha por una pareja de comerciantes de la zona.

Tras esta situación que se intensificó y luego de las llamadas al 911, encontraron a cuatro personas dentro de un Volkswagen Gol y a dos que estaban en la vereda, en actitud de vigilancia.

Joven vioalada en Argentina
Foto: Cortesía

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver