Sacerdote que ofició una boda admitió que tuvo relaciones sexuales con el novio

En Brasil un sacerdote de la iglesia Matriz Nuestra de la Señora de la Candelaria confesó que mantuvo relaciones sexuales con el novio de una boda que él mismo ofició. La esposa del hombre descubrió el romance que existía entre él y el sacerdote y los expuso.

El religioso involucrado fue identificado como Julio Cezar Souza Cavalcante, de 51 años de edad. 

Ahora es noticia: Gasolina en EEUU alcanzó un precio promedio de 5$, un récord en los últimos años

Sacerdote tuvo relaciones con el novio

La esposa descubrió una serie de audios que demostraban tal relación entre su cónyuge y el párroco, estos sirvieron como pruebas, por lo que a Souza no le quedó más remedio que admitir el romance.

Tras la divulgación del material, la Arquidiócesis informó que el Arzobispo de la ciudad, Jaime Vieira Rocha, decidió remover al sacerdote de todas las funciones ministeriales que desempeñaba en la institución. Actualmente, el hecho continúa investigándose.

Los audios demuestran que Souza y el esposo de la mujer tuvieron relaciones antes de la boda, sin embargo, el religioso celebró el matrimonio de igual forma. 

El sacerdote dijo que tuvieron relaciones “dos o tres veces”, pero el hombre asegura que fueron más ocasiones entre 2010 y 2012.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver