Rusia atacó con misiles a corredor humanitario en Ucrania y mató a una familia

Las fuerzas rusas atacaron con misiles este domingo un corredor humanitario en Irpin, cerca de Kyiv, provocando la muerte de una familia.

Padre, madre e hijo fallecieron por la acción. Además, un militar ucraniano que se encontraba organizando la logística de evacuación de los civiles resultó herido.

Ataque de Rusia a corredor humanitario
Ataque de Rusia mató a una familia en corredor humanitario/ Foto @dherreraphoto

Ahora es noticia: Bombardeo en aeropuerto de Ucrania dejó al menos nueve muertos

El hecho quedó capturado en un video de la prensa que también se encontraba en el lugar.

El fotoperiodista en Ucrania Diego Herrera, informó sobre la acción mediante su cuenta en Twitter. También, compartió varias fotos de las víctimas.

«Una familia ha sido asesinada en el punto de evacuación de Irpin, Ucrania. Padre, madre e hijo. No se respeta a los civiles. Dolor, mucho dolor, cuando he visto esta escena… Poco después han seguido bombardeando ese mismo punto», escribió.

Bombardeo en aeropuerto

Asimismo, alrededor de nueve personas perdieron la vida tras ataque a un aeropuerto de doble uso civil y militar cerca de Vinnytsia al oeste de Ucrania. De acuerdo con el Servicio Estatal de Emergencias, impactaron ocho misiles rusos.

Además, el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, alertó ante la destrucción total de este lugar. «El brutal y cínico ataque con misiles dejó el aeropuerto completamente destruido. Ellos (los rusos) continúan destruyendo nuestra infraestructura, nuestra vida, que construimos nosotros, nuestros padres, nuestros abuelos, generaciones de ucranianos», dijo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver