Rodolfo Hernández también asegura que restablecerá relaciones diplomáticas con Venezuela

El candidato independiente Rodolfo Hernández aseguró que, si gana la presidencia de Colombia, también restablecerá las relaciones diplomáticas con Venezuela.

La información la ofreció este lunes, después de conocerse que pasará a la segunda vuelta. «Contrario a lo que hizo Duque en su Gobierno, yo voy a restablecer las relaciones diplomáticas con Venezuela», escribió en su Twitter.

Ahora es noticia: Venezolanos en Ecuador temen ser deportados tras la promoción de la Ley de Movilidad

La información que aportó Hernández enumeró distintas decisiones que tiene previstas tomar al llegar a la Casa de Nariño.

Otra de sus promesas es «implementar el acuerdo de paz y hacer negociaciones con el ELN». Consideró que «nadie más debería vivir el dolor de la guerra».

Además, agregó: «En mi gobierno habrá un completo apoyo a la diversidad sexual y de género, incluyendo el matrimonio igualitario y la adopción por parte de parejas del mismo sexo. En mi gobierno se sostendrá el apoyo al aborto dentro de los tiempos estipulados, la que tiene el derecho a decidir si aborta o no es la mujer».

Igualmente, señaló que está a favor de la legalización de la marihuana medicinal y recreativa.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver