Senador Rick Scott: «Tiempo de Maduro ha terminado»

El senador estadounidense por el estado de Florida, Rick Scott, dijo que la reunión de Juan Guaidó con Donald Trump deja un mensaje claro: «el tiempo de Nicolás Maduro ha terminado».

En su cuenta en Twitter, el político aplaudió que el mandatario estadounidense haya invitado al líder opositor a la Casa Blanca para sostener una reunión enfocada en poner fin al sufrimiento de los venezolanos por la crisis generada por el socialismo.

Ahora es noticia: Guaidó con Trump: la esperada reunión que ocurrió en la Casa Blanca

El tuit de Rick Scott para Maduro

Otro momento importante

A Guaidó lo reconoció Trump este martes en el Congreso de Estados Unidos como el «presidente legítimo» de Venezuela, mientras que a Maduro lo llamó «tirano» y «presidente ilegítimo».

«Esta reunión, en adición de tener a Guaidó como invitado en el Estado de la Unión anoche, envía un mensaje claro a Nicolás Maduro de que su tiempo ha terminado!», dijo Rick Scott sobre este momento.

Estas reuniones han formado parte de la Agenda Internacional del jefe de la Asamblea Nacional. Durante su recorrido ha visitado Colombia, Inglaterra, España, Francia, Suiza, Canadá y Estados Unidos. En cada uno de estos países se ha reunido con los principales líderes de cada región.

El fin de esta gira es buscar una salida a la crisis que padecen los venezolanos y que se ha acelerado en los últimos años por culpa del régimen de Maduro.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver