Requisitos que debes cumplir para viajar a Colombia

Poco a poco el espacio aéreo se reactiva, por lo que muchos países comienzan a instruir a los ciudadanos para ingresar a sus territorios. En el caso de Colombia publicaron una serie de requisitos que deben cumplir para poder acceder a su territorio.

De acuerdo con la información que compartió Migración Colombia, son cinco los pasos a seguir para poder recibir la respectiva autorización.

Ahora es noticia: Loungi Bhuiya, el indio que se convirtió en celebridad por cavar a mano un canal de agua durante 30 años

En sus cuentas en redes sociales, el ente detalló los requisitos necesarios para el ingreso a Colombia: 

1. Revisa tu estado de salud. Antes de pensar en viajar revisa si tienes síntomas similares a la COVID-19.

2. Diligencia Check-Mig. 24 horas antes del vuelo, a través de la página Migración Colombia, debes cumplir con este paso.

3. A tu vuelo debes llegar máximo con tres horas de anticipación. Recuerda mantener 2 metros de distancia entre viajeros.

4. Utiliza tapabocas en todo momento y los demás elementos de protección como alcohol glicerinado y gel antibacterial para desinfectar tus manos.

5. Por último, reportar tu estado de salud al llegar a Colombia. Si presentas síntomas de la COVID-19, indica a la EPS y a la Secretaría de Salud de tu lugar de residencia. Esto debes contemplarlo durante los 14 días posteriores a tu viaje.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver