Republicanos de EEUU proponen «Ley Bolívar» para frenar negocios con Nicolás Maduro

La congresista republicana de Estados Unidos, María Elvira Salazar presentó ante el Congreso un proyecto denominado «Ley Bolívar» que restringiría la posibilidad de Nicolás Maduro y cualquier parte de su administración a desarrollar actividades económicas en territorio estadounidense.

En la misma línea, esta información la publicó a través de sus redes sociales y recibió el apoyo de del legislador Michael Waltz.

Ley Bolívar
Foto cortesía.

Ahora es noticia: Vacuna rusa tiene una efectiva del 91,6% contra la COVID-19

«Me enorgullece muchísimo presentar la Ley Bolívar ante el Congreso federal junto al Congresista @michaelgwaltz para prohibir que Estados Unidos haga negocios con empresas vinculadas al régimen asesino del ilegítimo Nicolás Maduro», escribió. 

Por otra parte, Waltz apoyó esta medida difundiendo la noticia que se llevará a cabo en la cámara baja del Congreso.

«Hoy, el congresista Waltz presentó la Ley Bipartidista de Prohibición de Operaciones y Arrendamientos con Régimen Autoritario Ilegítimo. La Ley Bolívar, que prohibirá al gobierno contratar a personas que tengan operaciones comerciales con el régimen de Maduro», también publicó en su red social.

En tal sentido, este proyecto tiene un indicio por parte del expresidente Donald Trump ante su rechazo inminente en las negociaciones por parte del Gobierno de Nicólas Maduro. Asimismo, Joe Biden y su partido son cruciales para el futuro de la ‘Ley Bolívar’, ya que la cámara baja es de mayoría demócrata.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver