Protestarán en Miami por la libertad de Venezuela, Cuba y Nicaragua

Una nueva manifestación por la libertad de Venezuela, Cuba y Nicaragua se realizará este sábado por la tarde en el Bayfront Park de Miami.

La movilización se hará como parte de las actividades que organiza el exilio en esa ciudad para apoyar las protestas en Cuba y también para exigir la libertad en estos tres países en los que hay represión y violaciones de derechos humanos, reseñó NTN24.

Protestarán en Miami por la libertad de Venezuela, Cuba y Nicaragua 0
Foto: El Nuevo Herald

Ahora es noticia: Denunciaron que un médico habría fallecido en las protestas de Cuba

«Nos están masacrando. Como artistas la única arma que tenemos es el canto» dijo Malena Burque, cantante cubana.

Por su parte el comisionado de la ciudad de Miami, Joe Carollo, indicó que los artistas que se encontrarán este sábado en la manifestación en Miami y entonarán canciones patriotas alusivas a la libertad. Asimismo señaló que asistirán otros artistas quienes apoyarán la manifestación.

Cabe destacar que esta manifestación se da en el marco de las protestas registradas desde el pasado 11 de julio en Cuba. Desde esa fecha los ciudadanos salieron a las calles luego de 62 años de dictadura para exigir libertad y mejores condiciones de vida.

Hasta ahora el resultado ha sido un sinfín de represiones y arbitrariedades que van desde detenciones de civiles, periodistas y has figuras públicas, hasta desapariciones y muertos.

Los cubanos exigen el fin del régimen castrista y un cambio político para su país.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver