Presidente Trump: el voto por correo, es una elección amañada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nuevamente criticó las votaciones por correo. Trump, en una entrevista exclusiva, denominó los comicios como “una corrupción catastrófica” y el proceso como “una elección amañada a la espera de suceder”.

«Todo esto con sus boletas electorales por correo, es una elección amañada esperando a suceder. Está amañada y todos lo saben«, dijo Trump.

El presidente de Estados Unidos, advierte que puede existir intromisión “y si hablas de China y Rusia, se quedarán con muchos de ellos. Es una desastre. Es una elección amañada”.

Ahora es noticia: Biden anunció su compañera de fórmula: Kamala Harris

El republicano enfatizó: «No se pueden enviar 16 millones de boletas por correo … ¿quién sabe quién las recibirá?». «Los carteros se van a quedar con ellos, la gente se quedará con lotes de ellos”

Trump, quien aspira a la reelección presidencial con el partido republicano han estado advirtiendo durante meses sobre un posible fraude relacionado con la votación por correo.

«¡La votación por correo, a menos que sea cambiada por los tribunales, conducirá a la ELECCIÓN MÁS CORRUPTA en la historia de nuestra nación! #RIGGEDELECTION«, escribió.

El Comité Nacional Republicano (RNC ) y la campaña de reelección de Trump han duplicado su presupuesto legal este año para contraatacar los esfuerzos de los demócratas por reformar las leyes de votación en respuesta a la pandemia.

Los demócratas piensan que los casos de fraude son limitados

Los demócratas, rechazando las afirmaciones de Trump y el Partido Republicano, dicen que los casos de fraude electoral real son limitados y afirman que los republicanos están tratando de reprimir la participación electoral para mejorar sus posibilidades de ganar las elecciones.

Solo el 75% de Estados Unidos, puede votar por correo. «Es simplemente sentido común», argumentó Trump. «Ni siquiera tendrías que saber nada sobre política o elecciones. Es de sentido común».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver