Presidente Joe Biden dio positivo a COVID-19

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio positivo en la prueba del COVID-19, según anunció su administración este jueves.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La Casa Blanca dijo que el mandatario, de 79 años, estaba experimentando «síntomas leves» y que llevaría a cabo todas sus funciones mientras está aislado.

Ahora es noticia: La Casa Blanca desmiente que Joe Biden tenga cáncer

Entre los síntomas destacan: cansancio, tos y congestión nasal, según informó su administración. «Está totalmente vacunado y dos veces reforzado y está experimentando síntomas muy leves», dijo la Casa Blanca en un comunicado.

Además, añadieron que Biden antes de dar positivo a COVID-19, había comenzado a tomar la píldora anti-COVID de Pfizer, Paxlovid.

«En consonancia con las directrices de los CDC, se aislará en la Casa Blanca y seguirá desempeñando todas sus funciones plenamente durante ese tiempo».

Por otra parte, el mandatario tuvo que cancelar su agenda de este jueves, cuando tenía previsto visitar Filadelfia, según Telemundo.

Mientras, la Casa Blanca confirmó que la primera dama Jill Biden dio negativo y que seguirá con su agenda como la tenía planeada.

Este miércoles, Biden desató gran confusión en su visita al estado de Delaware, cuando dijo tener cáncer. Durante su discurso, el presidente había expresado “Yo y tantas otras personas con las que crecí tenemos cáncer”.

Rápidamente, en Twitter los usuarios empezaron a opinar si Biden había revelado un nuevo diagnóstico de cáncer.

Minutos más tardes, la Casa Blanca informó a medios locales que se debió a una frase mal redactada por parte del presidente.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver