Presidente de México confirmó su positivo a la COVID-19

Este domingo 24 de enero el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que contrajo la COVID-19 y ya está siendo atendido por los médicos de lo que consideró como “síntomas leves”.

Foto Cortesía / Referencial
Referencial / Foto Cortesía

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista”, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ahora es noticia:

Reino Unido asegura que variante británica de la COVID-19 es más mortal

 Asimismo, aseguró que a pesar de haber contraído el virus, también estará pendiente de sus asuntos como jefe de Estado.

“Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”.

AMLO de 67 años de edad, fue diagnosticado el domingo y tiene un equipo de médicos que lo están cuidando, según lo anunció el director de epidemiología de México, José Luis Alomía Zegarra.

El mandatario mexicano durante la epidemia ha sido duramente criticado por no usar tapabocas, incluso en eventos privados de los que suele subir fotos a sus redes.

El país atraviesa una intensa segunda ola de la pandemia de coronavirus, especialmente en la Ciudad de México, donde los hospitales se encuentran al borde del colapso, con el 90% de sus camas de hospitales ocupadas.

Presidente de México anunció que dio positivo a COVID-19

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver