Presidente de Chile le declara la guerra al Tren de Aragua

El presidente de Chile, Gabriel Boric, le declaró la guerra al Tren de Aragua por el secuestro y homicidio del exmilitar venezolano Ronald Ojeda Moreno.

Foto: Gabriel Boric (@gabrielboric)
Foto: Gabriel Boric (@gabrielboric)

De acuerdo con ADN Radio, Boric le declaró la guerra al Tren de Aragua tras considerar el crimen de Ojeda como algo brutal.

“Es brutal por la forma de ejecución y porque demuestra que hay grupos de crimen organizado que tienen redes operativas que terminan permeando en diferentes sectores”.

Además, resaltó que la semana del terrible hecho “la PDI y Carabineros estableció lo que había sucedido”.

Boric declaró la guerra al Tren de Aragua

“Hay detenidos y se estableció el vínculo de una organización criminal como el Tren de Aragua, que se le está golpeando en diferentes frentes”.

Posteriormente, aseguró que será “implacable” para enfrentar a esta organización criminal tras los crímenes cometidos en su país.

“Todos los que sean parte del Tren de Aragua en Chile sepan que los vamos a perseguir por cielo, mar y tierra. Y los vamos a encontrar, los vamos a meter presos y vamos a desarticular su organización”.

“No tengo dudas que vamos a entregar un Chile mejor que el que recibimos”. Afirmó este lunes el presidente, Gabriel Boric, cuando se cumplen dos años desde su llegada a La Moneda.

“Creo que la metáfora del tren es buena, porque estamos en un Chile que avanza, en Chile que crece. Estamos avanzando a mayor velocidad, no exentos de dificultades, pero sacando las tareas adelante”, señaló Boric.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer