Por unas papas fritas, cliente le disparó a un empleado de McDonald´s

Matthew Webb recibió un disparo en el cuello por recibir papas fritas frías en un local de comida rápida en Brooklyn, EE.UU.

disparon a un trabajador de McDonals por papas fritas

El acusado de dispararle fue Michael Morgan, de 20 años, se encuentra detenido bajo los cargos de asesinato y de porte ilegal de un arma de fuego. El joven habría disparado al empleado de McDonalds luego de que su madre se enfrascara en una acalorada discusión con varios empleados del recinto por haberle servido papas fritas frías y burlarse de ella.

Ahora es noticia: Israel bombardeó la Franja de Gaza y mató a Yihad Islámica

De acuerdo a la versión de la mujer, identificada como Lisa Fulmore, de 40 años, cuando le pidió a una empleada del lugar que le cambiara sus papas frías por unas calientes. Fulmore enfadada le preguntó por qué no le había cambiado las papas. Fue entonces que según la mujer, varios empleados comenzaron a burlarse de ella, uno de ellos habría sido la víctima.

Matthew Webb, quien se encontraba en la parte trasera del local, le habría dicho que tenía comida en los dientes, lo que habría desatado la risa de sus compañeros. La situación habría sido vista por el hijo de Fulmore, quien se encontraba en contacto a través de Facetime con su madre y decidió ir a encarar a los empleados.

Fulmore recalcó en declaraciones al New York Post que su hijo le dijo que había hecho lo que tenía que hacer. En tanto, la abuela de la novia del acusado señalo que la muerte del joven se habría evitado si a Fulton le hubieran dado papas fritas calientes.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver