Policía brasileña allana vivienda de Bolsonaro

La Policía Federal de Brasil allanó este miércoles la vivienda del expresidente Jair Bolsonaro y confiscó su teléfono.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La fuente, un policía que se mantiene en anonimato, indicó que a Bolsonaro se le tomará la declaración en la sede de la Policía Federal y que uno de sus aliados más cercanos, Mauro Cid, resultó arrestado.

Ahora es noticia: Aumenta flujo migratorio en frontera chilena tras decreto en Perú

Por otra parte, hay que tomar en cuenta que la Policía de Brasil allana la vivienda de Bolsonaro en medio de varios arrestos que se han llevado a cabo en Río de Janeiro relacionado con la introducción de datos fraudulentos sobre la vacuna contra el COVID-19.

Respecto a esto, la oficina de prensa de las autoridades federales ofreció en un comunicado que hasta los momentos se han llevado a cabo 16 registros. Sin embargo, en el documento difundido no se menciona a Bolsonaro, ni a Cid.

Por otra parte, la televisora Globo transmitió imágenes de policías dentro del conjunto residencial de Bolsonaro en Brasilia.

Asimismo, hay que mencionar que la prensa local reportó que las constancias de vacunación de Bolsonaro y su familia estaban alteradas.

De igual forma, explicaron que durante la pandemia, Bolsonaro varias veces expresó dudas sobre la eficacia de la vacuna.

“Confiamos en que todas las dudas que tenga el sistema judicial serán aclaradas y se demostrará que Bolsonaro no hizo nada ilegal”, escribió en Twitter el líder del partido político de Bolsonaro, Valdemar Costa Neto.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer