Conmoción en Perú: hombre secuestró y violó a niña de tres años

En Perú un hombre identificado como Juan Antonio Enríquez García secuestró y violó a una niña de tres años de edad. Cientos de personas manifestaron en Lima este jueves para pedir cadena perpetua para Enríquez, quien ahora es denominado «el monstruo de Chiclayo». 

monstruo de chiclayo perú

Los hechos sucedieron el pasado martes 12 de abril, el hombre aprovechó  un descuido de los padres y llamó la atención de la niña. Posteriormente la subió a su minivan para llevarla a una vivienda, ubicada en la urbanización El Santuario de Chiclayo. Allí abusó de ella hasta que la niña quedó inconsciente. 

Ahora es noticia: Sospechoso de tiroteo en el metro de Nueva York será juzgado por «ataque terrorista»

En Perú ahora es reconocido como el monstruo de Chiclayo

Pocos minutos después del secuestro los padres notaron la ausencia de la niña e inmediatamente se dirigieron hacia las autoridades competentes. Las cámaras de un negocio cercano captaron el momento exacto cuando el hombre la carga en brazos y se la lleva, este material permitió identificar a Enríquez. 

La policía dio con la vivienda y halló a la niña al día siguiente. La encontraron atada de pies y manos, con cinta de embalaje y en shock traumático. Enríquez permanecía en la vivienda, allí fue detenido y después confesó su responsabilidad en este crimen. 

La pequeña fue trasladada hasta un hospital, tuvo que someterse a una cirugía reconstructiva que fue exitosa. Actualmente se encuentra estable y está recibiendo atención psicológica.

 

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver