Periodista ucraniano golpeó en plena entrevista a diputado prorruso

Un periodista ucraniano y un político prorruso terminaron a golpes durante una entrevista televisada en Ucrania.

El legislador Nestor Shufrych, del partido prorruso Plataforma de Oposición, y el periodista Yuriy Butusov, decidieron terminar de forma agresiva el debate por la posible invasión de Rusia a Ucrania. Todo esto en medio del momento de tensión que se vive entre ambas naciones.

Ahora es noticia: Vinculan a más de 20 venezolanos en corrupción con PDVSA: guardaban sus fortunas en bancos suizos

Periodista ucraniano golpeó en plena entrevista a diputado prorruso 0
Periodista ucraniano y político prorruso terminaron a golpes/ Foto La Voz

El político fue atacado por Butusov después de que se negara a condenar la postura de Vladimir Putin. El mismo expresidente Poroshenko había criticado a Shufrych por sus comentarios y en medio del programa llegó a soltar en directo: «Hay un agente ruso aquí mismo en el estudio», según informó la periodista Elyangelica González en Instagram.

En las imágenes se aprecia cómo el parlamentario da sus declaraciones cuando de repente el periodista se le abalanza encima y lo sorprende con un puñetazo en la cara. Enseguida, el diputado se levanta y le responde de la misma forma. Juntos, y en medio de los golpes, se caen al suelo donde continúan la pelea.

El video se viralizó en las redes sociales en donde los usuarios criticaron la conducta de ambas figuras públicas.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver