Pelosi señaló que Trump es un “peligro claro y presente” para EEUU

La presidenta de la Cámara Baja de EEUU, la demócrata Nancy Pelosi, aseguró este miércoles que el presidente saliente, Donald Trump, “debe irse” ya que “es un peligro claro y presente” para el país, en el debate previo a la votación de un nuevo juicio político en su contra.

Foto Cortesía / Referencial
Foto Cortesía / Referecial

“Sabemos que el presidente de EEUU incitó esta insurrección, esta rebelión armada contra nuestro país común. Debe irse. Es un peligro claro y presente para la nación que todos amamos”, dijo la representante antes de la votación. La cual, esperan apruebe el juicio político gracias a la mayoría demócrata en la Cámara Baja.

Ahora es noticia: Guardia Nacional de EE UU duerme en el piso del Capitolio por temor a nuevos disturbios

Por su parte, Donald Trump, pidió en horas de la tarde a sus seguidores, no incurrir en “violencia” ni romper la ley en los próximos días. Esto, ante las múltiples informaciones que apuntan a nuevas concentraciones violentas.

Estados Unidos, continúa bajo una tensión política latente, después del reciente violento ataque al Capitolio por una turba pro Trump, a menos de una semana para celebrarse el traspaso de mandato al demócrata Joe Biden.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver