«Peleas a puñetazos y empujones»: Representantes de Rusia y Ucrania protagonizan pelea en cumbre internacional

Representantes de Rusia y Ucrania protagonizaron una pelea en la Cumbre Internacional de la Asamblea Parlamentaria de Cooperación Económica del Mar Negro.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según reseñaron varios medios locales, todo comenzó cuando el representante ruso intentó agarrar la bandera ucraniana.

Ahora es noticia: Andorra bloquea 50 millones de euros de sobornos de red chavista

De inmediato, miembros de la delegación rusa intervinieron y Olga Timofeeva (vicepresidente de la Cámara Baja rusa), que llevaba en su chaqueta un lazo con la cinta de San Jorge, esperaba para ofrecer su discurso.

Debido a esto, las delegaciones de Rusia y Ucrania protagonizaron en dos ocasiones una pelea a golpes y empujones durante la sesión de este jueves.

Por otra parte, a pesar de los infructuosos intentos del presidente del Parlamento de Turquía, Mustafa Sentop, que lideraba la reunión, por llamar al orden, la tensión no se relajó.

Además, tras el incidente, la delegación rusa acusó a los ucranianos de haber desplegado una bandera de la UPA, una milicia nacionalista ucraniana de la Segunda Guerra Mundial.

Finalmente, Sentop trató de tranquilizar a ambas delegaciones reiteradamente. “Esto no puede convertirse en una manifestación callejera”, clamó sin éxito.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer