Pastor en Texas asegura que homosexuales deberían recibir un disparo en la cabeza

El pastor Dillon Awes, de Texas, ha asegurado que los homosexuales son «un peligro para la sociedad» y por esto deberían ejecutarlos. Las declaraciones las hizo para rechazar el mes del Orgullo.

Pastor en Texas envió mensaje para los homosexuales. Foto: Cortesía

“Estoy enojado esta mañana porque todo nuestro país está celebrando el peor pecado de la Biblia”, dijo al iniciar su sermón de costumbre. Con esa frase, se refería a las marchas en apoyo a la comunidad LGBTQ. 

Ahora es noticia: Cecodap alerta sobre presencia de armas de fuego en escuelas venezolanas

Pastor en Texas en contra de los homosexuales

“¿Cuál dice Dios que es la respuesta, es la solución, para el homosexual en 2022. Aquí en el Nuevo Testamento. ¿Aquí en el Libro de Romanos? ¡Que son dignos de muerte! ¡Estas personas deberían ser condenadas a muerte!”, dijo.

Mientras recibía el apoyo de los presentes con aplausos y ovaciones, continuó.  “Cada homosexual en nuestro país debería recibir una acusación de crimen por la abominación de la homosexualidad que tienen. Deberían condenarlos en un juicio legal. Deberían ser condenados a muerte”, añadió.

Por si fuera poco señaló que: “Deberían de estar alineados contra la pared y dispararles en la nuca. Eso es lo que Dios enseña”.

Algunas personas preocupadas por este mensaje de odio acudieron hasta la policía en donde les aseguraron que, el sermón de Dillon Awes está protegido constitucionalmente por ser un acto de libertad de expresión.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver