Papa Francisco se vacunó contra la COVID-19 con dosis de Pfizer

El pontífice papa Francisco, recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 de Pfizer después de que varios cardenales arrojaran positivo por la enfermedad. La información la confirmó Matteo Bruni, portavoz del Vaticano.

Papa Francisco. Foto cortesía

Ahora es noticia: Cerrado el servicio de neurología del hospital J.M. de los Ríos

Según CNN Bruni afirmó en que su comunicado que podía «confirmar que dentro del programa de vacunas del Estado de la Ciudad del Vaticano, a esta fecha se ha administrado la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 al papa Francisco y al papa Emérito».

El Estado del Vaticano inició campaña de vacunación contra el coronavirus entre sus habitantes y empleados. Asimismo, el director de la oficina de prensa vaticana informó que se había instalado una sala para vacunar en el atrio del aula Pablo VI. En el lugar ya se habían reservado 10.000 vacunas de Pfizer que habrían llegado el día anterior.

Aunque por el momento, no se vacunará a los menores de 18 años, ya que aún no está autorizado la vacunación en jóvenes. 

Anteriormente en una entrevista, el papa dijo que también se vacunaría contra el virus. «Creo que éticamente todo el mundo tiene que vacunarse. Es una opción ética porque concierne a tu vida, pero también a la de los demás», destacó Francisco en esta entrevista.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver