El papa Francisco apareció en silla de ruedas por problemas con su rodilla

Este jueves, por primera vez, el papa Francisco apareció en silla de ruedas en un acto público. El sumo pontífice tiene un ligamento de la rodilla roto, lo que le ocasiona dolor y no le permite caminar correctamente.

papa francisco en silla de ruedas

El pasado martes, Francisco informó que se sometería a «una infiltración» de rodilla para tratar de contrarrestar el dolor. «Estoy así desde hace tiempo, no puedo caminar», indicó.

Ahora es noticia: Biden entregó millones de dólares para asistencia humanitaria de venezolanos en Chile

El papa en silla de ruedas

Según han informado fuentes cercanas al pontífice,  este padece una artrosis en la rodilla derecha que le afectó un ligamento. Esta situación de salud lo ha obligado a cancelar varios compromisos.

Igualmente, en las últimas semanas ha tenido que pedir disculpas a los fieles que asisten a las audiencias por dar la bendición sentado.

Además, del problema en la rodilla, Francisco; de 85 años, presenta problemas crónicos de ciática que le suelen causar dolores fuertes, esto también perjudica su movilidad.

También el año pasado tuvo que ser sometido a una operación de colon, esto fue específicamente en junio del 2021.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver