Palm Beach, la isla más rica de Estados Unidos, es el nuevo hogar de Donald Trump

Donald Trump culminó su cargo presidencial el pasado 20 de enero, y muchos se preguntan cuál será el nuevo proyecto del magnate, sin embargo, ya se conoce el lugar donde pasará sus días con su esposa Melania Trump.

Palm Beach, la isla más rica de Estados Unidos, es el lugar dónde está ubicado el hogar de la familia Trump.

Foto cortesía
Foto cortesía; Reuters.

Ahora es noticia: La COVID-19 puede dejar secuelas como tartamudez, psicosis u olvido

Palm Beach es una ciudad que apenas cuenta con 11.000 habitantes, aunque la misma se duplica en días vacacionales cuando llegan las llamadas «aves migratorias», personas que normalmente residen en lugares más fríos del país.

Esta isla es el segundo municipio del condado del mismo nombre y recibió categoría de ciudad el 17 de abril de 1911, tras descubrirse que la vecina West Palm Beach iba a intentar anexarse la isla ese mismo año.

Es un lugar que está rodeado de lujos, personas adineradas y con un despliegue de seguridad. De acuerdo con BBC Mundo, grandes fincas escondidas tras la maleza, con enormes arbustos y plantas cubren los muros a una playa larga y estrecha.

Foto cortesía: BBC Mundo.
Foto cortesía: BBC Mundo.

«Separada del continente por una enorme masa de agua, el lago Worth, los residentes hablan de su ciudad como una isla a la que se puede acceder por la carretera de la costa o a través de una serie de puentes, uno de los cuales conduce directamente hasta Mar-a-Lago», escribió BBC.

Sin embargo, de acuerdo al cronista social Laurence Leamer o el agente inmobiliario Rick Rose, Donald Trump no es muy bien recibido por los habitantes de la zona.

«A algunos no les gusta su estilo, piensan que es extravagante, algo en lo que casi todo el mundo está de acuerdo, pero creo que es solo eso, un segmento de la población», escribió BBC.

Actualmente se mantiene un control policial a un kilómetro y medio de distancia de la casa de Trump. Los agentes explican que el perímetro seguirá activo durante unos días.

Oficina de Donald Trump en la isla

A pesar de estas diferencias, Office Of The Former President publicó en Twitter que Trump aperturó una oficina en este lugar.

«Hoy, el presidente 45 de Estados Unidos, Donald J. Trump, inauguró formalmente la Oficina del expresidente», señaló un escueto comunicado de esa nueva dependencia publicado en Twitter.

Según la información, la nueva oficina se dedicará a administrar la correspondencia, las declaraciones públicas, las apariciones y las actividades oficiales «del presidente Trump».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver