Otra maleta abandonada encendió las alarmas en frontera colombiana

Una nueva maleta abandonada causó pánico la mañana de este viernes 17 de diciembre, por posible artefacto explosivo en el anillo vial Occidental en la vía de Cúcuta -Colombia- que conduce a El Zulia.

Referencial / Cortesía
Otra maleta abandonada encendió las alarmas en frontera colombiana / Foto vía La Opinión

A través de las redes sociales de medios colombianos se muestran cortos videos donde señalan que las autoridades policiales ya se encuentran en el lugar. Destacaron que el sector se encontraba cerrado.

Ahora es noticia: Gobierno de Colombia ofreció recompensa tras atentado en Cúcuta

Otra maleta abandonada encendió las alarmas en frontera colombiana

Cabe destacar que el pasado 14 de diciembre se registraron dos explosiones en el aeropuerto Camilo Daza, en Cúcuta, donde el oficial que manipulaba el artefacto explosivo perdió la vida y en un segundo estallido murieron dos policías.

Tras el hecho, el presidente Iván Duque, se pronunció en su cuenta de Twitter para rechazar lo ocurrido y aseguró que están trabajando para dar con los responsables.

Por su parte, el ministro colombiano, Diego Molano, señaló que el ataque en el terminal internacional “fue planificado en Cúcuta”.

“Esto nos hace un llamado a seguir a la ofensiva con estos grupos criminales como las disidencias de las FARC y el ELN que las fronteras siempre buscan activar acciones terroristas que planean y financian desde Venezuela”, expresó Molano.

En el área Metropolitana de Cúcuta -la misma semana- las autoridades registraron otra maleta sospechosa junto a otros elementos que estaban a un costado del lugar. Sin embargo, tras verificaciones, se hallaron prendas de vestir en la maleta. Esto determinó que no se trataba de una amenaza de bomba.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver