Oficinas del exembajador español en Venezuela, Raúl Morodo, fueron inspeccionadas por presunta vinculación a hechos de corrupción con PDVSA

Foto: El español

Redacción: Todos Ahora

Caracas – Las oficinas del exembajador español de Venezuela, Raúl Morodo, fueron registradas por la policía española este lunes 20 de mayo, por una orden judicial que viene dada por una investigación vinculada a malversación de fondos en la empresa estatal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).

Quien preside esta investigación es el juez español Santiago Pedraz, encargado de llevar el juicio en la Audiencia Nacional española. Este caso de posible corrupción o blanqueamientos de fondos se sitúa en actos, que presuntamente ocurrieron, entre los años 2012 y 2015; la orden contra el exembajador viene dada por una acusación de la Fiscalía Anticorrupción española.

Por su parte, el medio español El País publicó unos contratos entre Pdvsa y Raúl Morodo, que pueden ser tomados como prueba de que, en efecto, el exembajador se encuentra directamente relacionado con actos de corrupción.

Fotos: El País

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver