Nueva York inicia construcción de enormes carpas ante oleada de migrantes

Autoridades de Nueva York comenzaron la construcción de las primeras carpas de centro de ayuda humanitaria ante la oleada de migrantes.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

En la ciudad comenzaron la construcción de estas carpas para dar alojamiento a los migrantes que desde hace variaos meses han llegado en oleada. Así lo reseñó la agencia de noticias EFE.

Ahora es notica: Nuevo proyecto turístico en Venezuela: Globos aerostáticos en Caracas y Maracay

Esta situación se origina porque los gobernadores de Texas y Florida han enviado migrantes a esta ciudad, desde hace tres meses, por lo que se han saturado los servicios de acogida de la metrópoli.

Además, EFE señaló que decenas de trabajadores, en su mayoría latinoamericanos, se afanaban en el montaje del esqueleto de dos enormes tiendas.

Construcción de carpas en Nueva York por oleada de migrantes

Asimismo, entre grúas, vehículos de carga y camiones transportaban equipos para instalar baños portátiles en las carpas para migrantes en Nueva York.

Según anunció la semana pasada el alcalde Eric Adams, Este centro, acogerá únicamente a solteros recién llegados, en principio por un periodo máximo de cuatro días, mientras encuentran otro lugar con familiares o amigos, o son referidos a un albergue.

Además, este centro de alojamiento ubicado en el Brox dará comida, atención médica e información sobre los servicios que ofrece la ciudad.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver