Niño hallado ahorcado en hotel de Nueva York era venezolano

El niño migrante hallado ahorcado en el hotel de Nueva York que funcionaba como refugio era venezolano, según confirmaron las autoridades.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según reveló una fuente policial al medio Daily News, al menor lo hallaron sus padres en el refugio Upper West Sife, en la gran manzana.

Niño venezolano ahorcado en Nueva York

Ese día, oficiales respondieron a una llamada de 911 el lunes por la noche, cuando encontraron al niño inconsciente en el vestíbulo del hotel Stratford Arms, después de que sus padres lo llevaran hasta allí en busca de ayuda.

Además, se dio a conocer que los padres hallaron al niño venezolano ahorcado en su departamento con un cordón de zapato.

De acuerdo al informe oficial, el menor se habría atado el cordón alredor de su cuello y del poste de la cama.

Los médicos llevaron al niño al Hospital Mount Sinai, donde murió a las 6:00 pm. Y a pesar de que la policía cree que se trata de un suicidio, se espera por la autopsia para conocer más detalles.

También se dio a conocer que el niño era hijo único de la familia, según informó la concejal Gale Brewer, que representa al Upper West Side.

¿Por qué se habría suicidado el menor?

La fuente policial dijo a Daily News que al parecer el hecho ocurrió después de que el niño de 11 años tuviera una discusión con sus padres por un teléfono celular.

En este mismo sentido, explicaron que el niño no tenía dispositivo propio y quería usar el de sus padres.

«Se desanimó después de que se negaron a dejarle usarlo y en algún momento se retiró al dormitorio donde lo encontraron más tarde», agregó la fuente.

Finalmente, La ciudad envió trabajadores sociales al hotel para ayudar tanto a la familia del niño de 11 años como a otras familias, según Brewer.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer