Neoyorkinos celebran el desfile de Acción de Gracias de Macy´s

Este 24 de noviembre se celebró el tradicional desfile de Acción de Gracias de Macy´s en Nueva York entre globos y carrozas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según señaló la agencia EFE, el desfile tradicional de Acción de Gracias de Macy´s se celebró con la llegada de nuevos personajes entre una multitud de espectadores, globos voladores y carrozas.

Ahora es noticia: EEUU prevé deportar a los migrantes cuando levante el Título 42

Además, señaló que más de 3.000.000 personas disfrutaron del evento que se organiza todos los años.

De igual forma, informaron que en el desfile participaron 44 globos, 16 de ellos eran gigantes. Este evento, que se celebra desde 1924, ha crecido y se ha convertido en una festividad de una hora de duración con la participación de celebridades y artistas.

Asimismo, la agencia señaló que Nueva York reforzó la seguridad del desfile tras los últimos tiroteos que ha vivido el país este año.

Esto recordando que la festiva tradición atrae a multitudes de participantes y espectadores, se llevará a cabo este año dos días después de que seis personas murieran baleadas en un Walmart en Virginia.

Y cuatro días después de otro tiroteo en el que murieron cinco personas en un club nocturno gay en Colorado Springs.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver