Murió manifestante colombiano que recibió ocho disparos en las protestas

Lucas Villa era un joven colombiano que en medio de las protestas, recibió ocho disparos y fue llevado de emergencia a un centro médico. El también activista, se encontraba en medio de las manifestaciones del día 5 de mayo en contra el Gobierno de Duque.

La información de su muerte la confirmó su hermano a través de las redes sociales. “¡Lucas no murió, a Lucas lo mataron! Q.E.P.D. Nos recordamos en los corazones”, escribió.

Ahora es noticia: Murieron 9 niños y una profesora en un tiroteo en una escuela de Rusia

Murió Lucas Villa

Su hermana también se pronunció ante la muerte de Villa. “Sigue bailando en cada nube y haz felices a todos allá, como lo hiciste aquí… Abrázame a la tata, te amo. Nos vemos luego, loquito”.

El joven fue recluido en el Hospital Universitario San José de Pereira y le había diagnosticado muerte cerebral hace pocos días. Lucas Villa, tenía 37 años de edad.

Pronunciamiento del presidente Iván Duque

A través de su cuenta en Twitter, el presidente colombiano, Iván Duque envió su mensaje de condolencia para la familia del joven. “Acompañamos a la familia Villa con profunda tristeza tras la noticia del fallecimiento de Lucas. Repito lo que conversé con Mauricio, su padre, que sea esta la oportunidad para unirnos y manifestar nuestro rechazo a la violencia. A los responsables todo el peso de la ley”, escribió.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver