Murió funcionaria Vicky White, quien escapó con un recluso en Alabama

La funcionaria Vicky White falleció este lunes después de haber escapado con el recluso Casey White en Alabama. Vicky tenía heridas de gravedad después de que ella y el recluso fueran arrestados en Indiana.

Vicky White

La información la ofreció Dave Wedding, sheriff del condado Vanderburgh, en una declaración exclusiva para CNN.

Ahora es noticia: La Unión Europea respalda los diálogos y negociaciones en México

El caso de Vicky White

Vicky fue exsubdirectora de correccionales del condado de Lauderdale en Alabama, era considerada una empleada intachable.

El pasado 29 de abril todo cambió cuando desapareció con el recluso Casey White, la funcionaria lo habría ayudado a escapar. El hombre estaba condenado y detenido por cargos de asesinato. 

Vicky White, era viuda, tenía 56 años y no tuvo hijos. Casey White, no es pariente de Vicky, aunque llevan el mismo apellido. Se dice que ambos tenían una relación especial.

Ella y el detenido desaparecieron después que Vicky informó que llevaría al recluso a una evaluación de salud mental en el juzgado del condado. Horas después descubrieron que ese día no había tal audiencia programada. 

El 9 de mayo, la pareja fue descubierta y detenida en Evansville, Indiana, dijeron las autoridades. Vicky White fue hospitalizada después de dispararse a sí misma. Esta fue acusada de permitir o facilitar la fuga en primer grado y otros cargos. Días después falleció en el hospital.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver