¡Mujeres toman el mando en la Casa Blanca! Equipo de comunicación de Biden estará conformado solo por femeninas

El equipo de comunicación del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, será integrado solamente por mujeres. Su campaña calificó el hecho como un hito en la historia de la Casa Blanca.

“Comunicar de manera directa y veraz al pueblo estadounidense es una de las tareas más importantes como presidente. Este equipo ese encargará de esa tremenda responsabilidad de conectar a los estadounidenses con la Casa Blanca”, dijo Biden en un comunicado.

Ahora es noticia: Joe Biden deberá usar una bota ortopédica por una fractura en su pie

Referencial / Foto Cortesía

¿Quiénes integrarán el equipo?

De acuerdo con VOA, Kate Bedinfield liderará el equipo de comunicaciones de la Casa Blanca. Esta fue la directora de comunicaciones de Biden, tanto cuando fue vicepresidente, como durante su campaña electoral.

Como secretaria de Prensa estará a cargo Jen Psaki, con experiencia en diferentes cargos de comunicación, tanto en la Casa Blanca, como en otras agencias del gobierno durante el gobierno de Barack Obama.

Como representación hispana estará Pili Tobar, quien trabajó para el grupo en defensa de los derechos de los migrantes, America’s Voice. Esta ocupará el cargo de vicedirectora de comunicación de la Casa Blanca. Karine Jean Pierre, que trabajó como consejera de campaña de Biden y en el grupo de interés de políticas públicas MoveOn, será la vicesecretaria de prensa.

Para la oficina de la vicepresidente, Kamala Harris, fueron nombradas Symone Sanders, exconsejera de campaña, como portavoz y Ashley Etienne, exasesora de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, como directora de comunicaciones.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver