Una mujer de Louisiana, Estados Unidos, terminó en un hospital luego de aplicarse por error un pegamento aerosol Gorilla Glue en lugar de laca para el cabello.
Esta situación se hizo viral a través de un video por TikTok en donde expresaba que su cabello no se movía. «Mi cabello no se mueve. ¿Escuchaste lo que te estoy diciendo? No se mueve».

Ahora es noticia: Detalles del segundo juicio político contra Donald Trump
Mujer con Gorilla Glue
Tessica Brown reveló que su cabello tenía un mes entero pegado por consecuencias del pegamento. «Me lavé el pelo 15 veces».
Por otra parte, mostró a la audiencia que lava su cabello con abundante champú, pero no logra quitar el pegamento de su cabello. De acuerdo con CNN, el Gorilla Glue es un pegamento 100% impermeable que generalmente se usa para fijar baldosas de baño, pisos de madera y terrazas. Según el sitio web del producto se puede quitar con acetona o alcohol isopropílico.
La empresa se comunicó con la mujer afectada
La compañía se comunicó con la mujer estadounidense tras enterarse de la situación, y le explicaron los pasos que puede hacer para tratar de solucionar el inconveniente.
«¡Hola, lamentamos conocer tu experiencia! No recomendamos usar nuestros productos en el cabello ya que se consideran permanentes», indicó el mensaje. «Puedes intentar remojar el área afectada en agua tibia con jabón o aplicar alcohol isopropílico en la zona», añadió.
Ver esta publicación en Instagram