Mujer originó tiroteo y desató caos en aeropuerto de Dallas Love Field

La Policía de Dallas acudió este lunes al aeropuerto Love Field en la ciudad texana, ante reportes de un tiroteo.

TIROTEO DALLAS
Foto referencial

El jefe de policía de Dallas, Eddie García, relató que el incidente comenzó alrededor de las 11 de la mañana, cuando una mujer llegó al aeropuerto y entró cerca de los mostradores.

Ahora es noticia: Altas temperaturas en Estados Unidos se han intensificado durante el fin de semana

Seguidamente, la mujer identificada como Portia Odufuwa, se dirigió al baño, donde salió con una sudadera con capucha y sacó un arma de fuego que comenzó a disparar, orginando de esta manera el tiroteo.

Asimismo, García recalcó que, la mujer  de 37 años salió del baño de mujeres y disparó un arma varias veces cerca del área del mostrador de boletos.

Añadió que rápidamente un policía de Dallas le disparó en una extremidad inferior y fue detenida. Actualmente, se encuentra en el hospital y nadie más resultó herido.

El incidente provocó el caos en el aeropuerto mientras la gente intentaba huir. Cabe destacar que, Michael Loewinsohn acababa de llegar en un vuelo procedente de Denver y se dirigía al área de equipajes cuando estalló el caos.

«Vi a una gran cantidad de personas corriendo desde el control de seguridad y gritando ‘atacante’”, señaló Loewisohn a CNN.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver