Miss USA 2019 Cheslie Kryst murió tras saltar al vacío desde un edificio

La ganadora del concurso Miss USA en 2019 y corresponsal del programa de noticias de entretenimiento “Extra”, Cheslie Kryst, murió a los 30 años tras saltar al vacío de un edificio residencial en Nueva York. Así lo confirmó su familia en un comunicado.

Foto referencial
Miss USA 2019 Cheslie Kryst murió tras saltar al vacío desde un edificio

El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, señaló que el hecho se registró exactamente en un edificio de Manhattan.

Ahora es noticia: Por no estar vacunado contra la COVID-19 le negaron trasplante a un hombre en Boston

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie”, expresó la familia en el comunicado.

“Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que luchó por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”, añadió su familia.

Cheslie Kryst era atleta y abogada de Carolina del Norte. Ganó el concurso de Miss USA en mayo de 2019 y compitió en el certamen de Miss Universo ese año.

Para el momento que fue coronada como reina de belleza, marcó más que un triunfo personal. Pues significó que, por primera vez, tres mujeres negras eran las reinantes Miss USA, Miss Teen USA y Miss América.

Miss USA 2019 Cheslie Kryst murió tras saltar al vacío desde un edificio

Mediante un comunicado publicado este domingo, el programa de entretenimiento Extra dijo que era Kryst no solo una parte vital del programa. “Ella era una parte querida de nuestra familia Extra y conmovió a todo el personal. Nuestro más sentido pésame para toda su familia y amigos”.

La ex reina de belleza publicó una foto en Instagram antes de su muerte. “Que este día te traiga descanso y paz”, publicó junto a una foto de sí misma.

La policía indicó que el cuerpo de Kryst fue encontrado aproximadamente a las 7 a.m del domingo frente al edificio Orion. Un rascacielos en West 42nd Street en el centro de Manhattan. Vivía en el noveno piso del edificio, estaba sola cuando saltó y fue vista por última vez en una terraza del piso 29.

Según lo reseñado por Infobae, fuentes dijeron que Kryst dejó una nota en la que decía que quería dejarle todo a su madre, una excompetidora de un concurso de belleza que fue coronada Miss Carolina del Norte en 2002. Dicho mensaje no incluía el motivo de las acciones.

Foto vía web
Foto vía web

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver