Miles de personas realizan una huelga salarial en Francia

Miles de personas realizan una huelga salarial en Francia para reclamar aumentos salariales y protestar contra la futura reforma de las pensiones.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Algunos sectores, y en particular la educación, serán la excepción a esa limitada movilización, ya que, según las cifras que han filtrado a los medios, un 20 % de los maestros y profesores participaran en la huelga.

Ahora es noticia: PNB, Cicpc y GNB tomaron el barrio José Félix Ribas en busca de la banda del Wilexis

Además, miles de personas del sector transporte se unirán a la huelga salarial en Francia, teniendo en cuenta que la compañía ferroviaria SNCF no ha previsto anular los servicios nacionales e internaciones.

Según EFE, en las conexiones con España, la Sociedad Nacional de Ferrocarriles (SNCF) ha anticipado “ligeras perturbaciones”.

Por otra parte, se prevé que, en el transporte metropolitano de París, habrá incidencias en la red de autobuses (deben funcionar dos tercios del total).

Además, en los tranvías (circularán 9 de cada 10). Asimismo, así como en algunas de las líneas de trenes de cercanías, pero casi ninguna en el metro (solo algunas parciales en 2 de las 14 líneas).

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver