Mike Pence sobre Maduro: “Su política ha empobrecido a los venezolanos”

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, expresó que la política implementada por Nicolás Maduro, ha “empobrecido” a los venezolanos y señaló que existe una dictadura en el país.

Ex vicepresidente de Estados Unidos. @Mike_Pence
Ex vicepresidente de Estados Unidos. @Mike_Pence

En la convención de Asobancaria de Colombia, el exfuncionario, mediante una conversación con el director de la FM Colombia, Luis Carlos Vélez, sostuvo que:

«La política implementada por el gobierno de Nicolás Maduro ha provocado que millones de venezolanos quieran salir de su país».

Así mismo, Pence, señaló que “Maduro es un dictador” y que la estrategia que implementó durante todos estos años ha empobrecido a todos los habitantes de Venezuela.

Recordando la vez en que visitó Bogotá y conoció una abuela que había caminado, junto a sus cuatro nietos, toda Venezuela para llegar a Colombia.

Convención de Asobancaria de Colombia. Foto: FM Colombia.
Convención de Asobancaria de Colombia. Foto: FM Colombia.

Relación entre Venezuela y Estados Unidos

Mike Pence aseguró que la administración del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha descuidado la relación con América Latina.

Así mismo, pidió no confundir el cambio de liderazgo del país con sus habitantes.

También, destacó la importancia de América Latina para Estados Unidos, donde expresó que la obligación especial es defender la libertad en esa parte del mundo.

El ex vicepresidente recordó que en el 2019, Estados Unidos fue el primer país que reconoció al dirigente político, Juan Guaidó, como presidente interino de Venezuela.

Mike Pence envía mensaje a los venezolanos

El político garantizó “que el cambio y la ayuda viene en camino” y aseguró que los habitantes de Estados Unidos están con los venezolanos.

De igual forma, agradeció a los colombianos por la actitud que han demostrado con Venezuela.

Mike también se refirió a las elecciones presidenciales en Venezuela, la legitimidad del Gobierno de Nicolás Maduro y lo importante que los comicios sean transparentes y demócratas.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer