Michael Kozak afirmó que la gasolina iraní terminará en el mercado negro

El secretario adjunto de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Michael Kozak, expresó que la gasolina proveniente de Irán terminará en el mercado negro.

Kozak comentó, a través de su cuenta en Twitter, que la gasolina que los buques iraníes traen al país terminará en otras manos y no, en la de los ciudadanos venezolanos.

Ahora es noticia: EEUU advirtió que no tolerará intromisiones de Irán en Venezuela

La gasolina terminaría en el mercado negro

El secretario estadounidense se pronunció a través de su cuenta de Twitter. Todo esto, evaluando el proceso en el que los buques iraníes, cargados con combustibles, van llegado a tierras venezolanas.

Asimismo, el representante norteamericano consideró que la gasolina que le compró Venezuela a Irán terminará en el mercado negro. También, señaló que esta acción solo «alimentará actividades terroristas» y «beneficia a corruptos y abusivos».

De igual modo, Michael Kozak calificó como “terrorista” esta gasolina. Igualmente, acusó al régimen de Nicolás Maduro de comprar, con el oro de los venezolanos, gasolina para sus cómplices.

Esto, se suma a las denuncias hechas anteriormente por dos diputados de la Asamblea Nacional legítima. En ellas, los parlamentarios exponían la supuesta mafia del régimen venezolano con esta transacción.

En conclusión, ambos representantes venezolanos explicaron que Nicolás Maduro tendría un negocio millonario a costa de la escasez de combustible que se vive en la nación.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver