«Me dejé llevar por la rabia y el trago»: Benedetti se justifica ante escándalo

El exembajador colombiano en Venezuela, Armando Benedetti, aceptó que se dejó llevar por la rabia horas después de asegurar que el escándalo de los audios se debió a una “campaña de desprestigio” en su contra.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

En horas de la tarde noche, Benedetti aceptó también que se dejó llevar por los efectos del alcohol.

Ahora es noticia: Los explosivos audios de Armando Benedetti que generaron el escándalo en Colombia

En dichos audios también insinúa una presunta fuente irregular de financiación para la campaña presidencial de 2022.

Mensaje de Armando Benedetti

Aunque en un principio Benedetti dijo que los audios publicados por Semana «habían sido manipulados», en su último pronunciamiento el excongresista se excusó por lo que llamó un «acto de debilidad y tristeza»

Siendo «parte fundamental del actual proyecto político del presidente Petro. Sin embargo, no satisfecho con lo que me correspondió políticamente. En un acto de debilidad y tristeza me dejé llevar por la rabia y el trago», dice en el tuit de Benedetti.

Posteriormente, el presidente Petro respondió el mensaje argumentando que sus rivales políticos se han apresurado a interponer denuncias. Esto refiriéndose a congresistas como Miguel Uribe Turbay o Federico Gutiérrez.

Estos han pedido a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes investigar las presuntas irregularidades en la financiación de la campaña presidencial del Pacto Histórico.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer