McDonald´s, otra marca que anunció su cierre temporal en Rusia

En medio del conflicto entre Rusia y Ucrania, McDonald´s se unió a la lista de empresas que cesaron sus operaciones en territorio ruso. Esta cadena de comida rápida, cerró sus 850 restaurantes que cuenta con un total de 62.000 empleados. 

De acuerdo con el director general de la empresa, Chris Kempczinski, estas personas no dejaran de percibir su sueldo en medio del cierre temporal de sus establecimientos debido a la invasión.

McDonald´s, otra marca que anunció su cierre temporal en Rusia 0
Foto cortesía.

Ahora es noticia: Niño ucraniano de 11 años llegó solo a Eslovaquia con un número de teléfono anotado en la mano

McDonald´s cerró sus operaciones en Rusia

Asimismo, en el comunicado oficial sobre el cierre que se envió a todos los locales y a sus trabajadores, señalaron que «la prioridad número uno desde el comienzo de la guerra ha sido y es la gente. Como empresa, nos unimos al mundo para condenar la agresión y la violencia, y rezar por la paz”, concluye el comunicado de la empresa.

McDonald´s no es la única empresa que cerró sus operaciones en Rusia, ya que en la lista ya se encontraban reconocidas marcas como: Amazon, Netflix, Adidas, Nike, Puma, KFC, Apple, Microsoft, Nokia, Ericsson, Pizza Hut, Spotify, ExxonMobil, Maersk entre otras grandes empresas de renombre en el ámbito mundial.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver