Mató y desmembró a una mujer que conoció en Tinder pero se salvó de la pena de muerte

Bailey Boswell es la autora del asesinato de una vendedora que conoció por Tinder en Nebraska, Estados Unidos. La victimaria fue sentenciada a cadena perpetua este lunes 8 de noviembre, y evitó ser condenada a muerte.

Sin embargo, de acuerdo con AP, dos de los jueces involucrados en el caso, señalaron que la joven merecía morir por el crimen, pero el tercer juez, sostuvo que los fiscales no pudieron demostrar que el caso mereciera el castigo máximo.

Foto: Nebraska News

Ahora es noticia: Fundación La Barraca: 48 años llevando un teatro fresco, auténtico y diferente a los escenarios de Ciudad Guayana

Boswell pasará el resto de su vida recluida en el Centro Correccional para Mujeres de Nebraska.

La mujer fallecida fue identificada como Sydney Loofe y era vendedora de una ferretería; el hecho ocurrió en el año 2017 y su condena se llevó a cabo en octubre de 2020. Las mujeres se conocieron a través de Tinder, una aplicación que tiene como finalidad conocer a personas de todo el mundo.

Sydney fue asesinada y estrangulada por Boswell. Las autoridades estadounidenses encontraron parte de su cuerpo en bolsas de basura a lo largo de caminos rurales en el condado rural de Clay.

Asimismo, el abogado de la detenida señaló que “puedo decir que Bailey está agradecida por el bien de su familia y particularmente por su hija (de 7 años), Nahla, que no recibió una sentencia de muerte, y yo también”, dijo Todd Lancaster.

Por otra parte, Boswell es la decimosexta mujer que cumple cadena perpetua en Nebraska por asesinato en primer grado.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver