Mario Díaz-Balart: «La negociación para Venezuela es que Maduro y sus matones se larguen permanentemente»

El congresista cubanoamericano, Mario Díaz-Balart, sostuvo una reunión con la delegación venezolana representada por Juan Guaidó que promueve en Estados Unidos el Acuerdo de Salvación Nacional para solventar la crisis venezolana, donde reafirmó que la solución para Venezuela es que Maduro abandone el poder.

Ahora es noticia: La India supera los 30 millones de contagios por COVID-19

Mario Díaz-Balart

Señaló que se debe estar alerta porque el Gobierno de Nicolás Maduro “siempre ha tratado de utilizar el diálogo y la negociación para comprar tiempo. Además de confundir y buscar oxígeno”.

Comunicado a través de su cuenta en Twitter

«Hoy me reuní con la delegación del gobierno legítimo de #Venezuela, miembros de partidos políticos de la oposición y de la sociedad civil. Mi posición fue, es, y será: la única negociación para una #Venezuela libre debe ser que Maduro y sus matones se larguen permanentemente», dejó escrito en un tuit. 

Asimismo, la abogada defensora de derechos humanos, Tamara Suju, resaltó su apoyo al comunicado de Díaz-Balart. «Totalmente de acuerdo con Usted @MarioDB la convivencia con la NarcoTirania no es lo que quiere la mayoría de los Venezolanos. Transición y Elecciones con el Usurpador y su Estructura Criminal es una burla a la lucha que tanta sangre, cárcel y exilio nos ha costado», respondió.

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver