Margaret Kennan recibió la segunda dosis de la vacuna de Pfizer

Margaret Keenan, la primera persona del mundo en recibir la vacuna de Pfizer y BioNTech, recibió este martes la segunda dosis de la vacuna. Según los procedimientos, con esta segunda inoculación  ya tendría prácticamente garantizada su inmunidad frente al coronavirus.

La británica de 91 años, se convirtió en la primera persona en el mundo en colocarse la vacuna de Pfizer fuera de los ensayos clínicos, durante  una masiva campaña de vacunación por parte del Gobierno británico para inmunizar a la sociedad.

Ahora es noticia: Margaret Keenan, la nonagenaria que se volvió famosa por ser la primera mujer en colocarse la vacuna de Pfizer

Gran Bretaña se convirtió en el primer país occidental en comenzar la vacunación masiva contra el COVID-19.

Margaret Kennan recibió la segunda dosis de la vacuna de Pfizer 0

Según información de El Clarín, unos 50 hospitales de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte avanzan en las vacunaciones a mayores de 80 años y empleados del sector sanitario y de hogares de ancianos en medio de la segunda ola.

Este lunes, las autoridades sanitarias británicas confirmaron 41.385 nuevos casos en un solo día, un balance sin precedentes desde el inicio de la pandemia y que se hace notar especialmente en la presión de los hospitales, con niveles altos de ingresos en Escocia, Gales y el sur de Inglaterra.

Solo en Inglaterra se estima que hay más de 20.400 personas ingresadas por daños derivados de la COVID-19. Esto supera ya el pico que se registró en plena primera ola de contagios. En abril, se alcanzaron niveles máximos que rondaron los 19.00 enfermos hospitalizados.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver