Madre del responsable del tiroteo en Texas: «Mi hijo no era un monstruo, no lo juzguen»

Tras el terrible hecho que se vivió en un colegio de Texas, en Estados Unidos, habló la madre de Salvador Ramos el responsable de la masacre en la que murieron 21 personas entre ellas 19 niños entre 8 y 11 años. Adriana Martínez Reyes pidió que «no juzguen» a su hijo.

Madre Salvador Ramos

“Mi hijo no era un monstruo. Era callado, muy penoso y no molestaba a nadie. Tenía sus razones para hacer lo que hizo. Por favor, no lo juzguen», justificó la progenitora.

Ahora es noticia: Esposo de maestra asesinada en el colegio de Texas murió de un ataque al corazón

Habló la madre de Salvador Ramos

Martínez Reyes se mostró muy afectada por lo sucedido en sus declaraciones a la prensa internacional. «Él podía llegar a ser agresivo si realmente se enfadaba (…). Todos tenemos rabia, pero algunas personas tienen más que otras», dijo en una entrevista para ABC.

La madre de Martínez Reyes, y abuela de Salvador Ramos, también fue una víctima de él, además, de los niños inocentes que perdieron la vida. «Esos niños. No tengo palabras. No sé qué decir sobre esos pobres niños», expresó entre lágrimas. 

La señora de 39 años de edad pide tolerancia y clama por el perdón de los padres de las víctimas, reiteró que no juzguen a su hijo por lo sucedido.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver