Más de 20 heridos tras enfrentamiento en partido de fútbol en México

Una batalla campal ocurrió en un estadio de fútbol en México este fin de semana tras un enfrentamiento entre seguidores de los equipos Querétaro y Atlas que habría dejado a más de 20 heridos. Muchas personas intentaron salir del estadio en medio del conflicto, donde niños y personas mayores eran los más vulnerables.

El partido marcaba el minuto 63 cuando en las tribunas comenzó un enfrentamiento a golpes entre seguidores de ambos equipos. La situación se salió de control y los cuerpos de seguridad del estadio abrieron los accesos a la cancha para que la gente pudiera ponerse a salvo con el juego en marcha.

Más de 20 heridos tras enfrentamiento en partido de fútbol en México 0
Estadio de fútbol México / Foto cortesía: El País.

Ahora es noticia: Bombardeo en aeropuerto de Ucrania dejó al menos nueve muertos

Enfrentamiento en estadio de fútbol México

Este hecho causó que el partido se suspendiera tras la cantidad de personas lesionadas que se contabilizó. Con el pasar del tiempo, se visualizaron personas en el piso gravemente heridas en medio del campo y los alrededores del estadio.

Por otra parte, la Liga Mexicana anunció la suspensión de todos los partidos programados para este domingo como parte de la novena jornada del campeonato mexicano.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver