Lula da Silva estuvo hospitalizado este fin de semana por una lesión en la laringe

El presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, estuvo hospitalizado por una lesión en la laringe que fue detectada hace nueve días atrás.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Este domingo Lula da Silva tuvo que ser hospitalizado para realizarse una laringoscopia en donde los médicos le reiteraron el resultado de hace días, donde un estuvo señalaba que tiene una lesión en la laringe.

Ahora es noticia: Lula da Silva volvió a ganar la presidencia de Brasil

Además, los exámenes realizados el pasado día 12 descubrieron una pequeña área de leucoplasia en las cuerdas vocales, así como alteraciones inflamatorias como resultado del esfuerzo vocal que Lula realizó durante la campaña electoral

Además, según un boletín médico divulgado por el Hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo este procedimiento médico, no detectó neoplasias, como se conocen las masas anormales.

El hospital dio de alta al presidente de Brasil este lunes en horas de la mañana, afirmando que ya todo estaba resulto, por lo que este podía volver a casa.

“Buenos días. Ya en casa, después de un pequeño procedimiento ayer. Todo resuelto y bien. Buena semana para todos”, dijo Lula en Twitter.

Finalmente, hay que recordar que Lula será el jefe de Estado de mayor edad al asumir el gobierno de Brasil el próximo primero de enero.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver