Lo que se conoce sobre muerte de venezolana y su hijo tras accidente en Argentina

Este jueves en horas de la tarde encontraron los cuerpos de una mujer venezolana y su hijo en la provincia de Misiones, ubicada al noreste de Argentina.

Las autoridades de la localidad confirmaron el hallazgo en la ruta nacional 12 a las afueras de Montecarlo. Asimismo, la venezolana fue identificada como Valentina Patiño de 51 años, quien se encontraba junto a su hijo de apenas 6 años de edad.

Ahora es noticia: Asesinaron a una venezolana en Perú: era víctima de explotación sexual

Lo que se sabe del suceso

De acuerdo a información publicada por medios locales, la mujer venezolana y su hijo se encontraban en una camioneta Ford EcoSport de color gris en el cauce del arroyo Caraguatay. Valentina tendría el cinturón de seguridad, mientras que su pequeño hijo estaba fuera del vehículo.

Se conoció además, que la camioneta estaba en posición invertida sobre el arroyo, a pocos metros del puente. Hasta el momento se desconoce si hubo otros vehículos involucrados en el terrible accidente, los investigadores trabajan en el esclarecimiento del mismo.

Denuncia por desaparición

Una amiga de la venezolana se presentó ante las autoridades horas antes, para presentar una denuncia por desaparición. Al ver que no se lograba comunicar con su amiga se preocupó, pues según declaró, Valentina se dirigía con su hijo al domicilio de un hombre de 54 años de edad, en la Colonia Guatambú, pero después perdieron todo tipo de contacto.

Las autoridades entrevistaron al hombre, quien manifestó que efectivamente el día martes entre las 9:30 a diez de la noche, la
venezolana se había retirado de su domicilio junto a su hijo.


 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver